01 800 8908403 01 (961) 61 2 23 29 inscripcion@seuat.mx

Primera Generación de Licenciados en Optometría

Con la elegancia de fondo y las sonrisas de portada, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación del Sistema Educativo universitario Azteca Tuxtla (SEUAT). Esta vez, los festejados pertenecientes al Instituto de Estudios Superiores “Sor Juana Inés de la Cruz” (IESSIC) Generación 2013 – 2016 y 2015 – 2016.

El acto se engalanó por egresados de las licenciaturas en Derecho, Trabajo Social, Enfermería (Profesionalización), TSU Imagenología; Maestría en Ciencias de la Educación; y lo que es mejor por primera vez egresó la Primera Generación de Licenciados en Optometría.

Cabe señalar que el SEUAT es la primera Institución en el estado de Chiapas y el sureste de la República que egresa con la Primera Generación de Licenciados en Optometría, una generación de profesionales en el cuidado de la salud visual, que atenderán en el estado, problemas de refracción, miopía, astigmatismo, etcétera. Gran privilegio de la institución y por su puesto para el rubro de salud en nuestro estado, puesto que esta aportación de profesionales será un factor determinante para la mejora en la salud visual, con compromiso, dedicación y ética profesional, todos y cada uno de ellos guiados por profesionales de la UNAM.

De más está mencionar que este evento tuvo a bien un cúmulo de sonrisas, lágrimas, abrazos y desde luego, el festejo en general fue presenciado por padres de familia, esposos, esposas, hijos, hijas; además de las autoridades Educativas de nuestro estado de Chiapas, así como de nuestra autoridad Rectora y administrativa del plantel Tuxtla Gutiérrez, todos y cada uno de ellos amigos del SEUAT, quienes eufóricamente rindieron aplausos de éxito y jubilo a nuestros egresados de esta exitosa generación de profesionales y a su vez mostraron satisfacción de ver a los egresados preparados para iniciar su vida profesional.
Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de prestigiado Hotel de la ciudad, este 24 de septiembre del año en curso. En hora buena felicidades a la generación de nuevos profesionales y por su puesto a su casa formadora SEUAT.