01 800 8908403 01 (961) 61 2 23 29 inscripcion@seuat.mx

 Fecha de Actualización: 03-Septiembre-2014


SISTEMA EDUCATIVO UNIVERSITARIO AZTECA TUXTLA, S.C. (de ahora en adelante lo mencionaremos como la Institución, con domicilio en: 2ª. Avenida Norte Oriente 741, Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y número de teléfono: 61 21322, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
ENCARGADO PRINCIPAL DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DE:
SISTEMA EDUCATIVO UNIVERSITARIO AZTECA TUXTLA S.C.
LIC. VERONICA MORALES GALLARDO, mismo domicilio del responsable, con número de teléfono: 61 22329 EXT. 102 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGOGICO : Lic. Claudia Y Zepeda Sánchez
ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO MEDICO: Dra. Lourdes Cabrera Álvarez
ENCARGADA DEL DEPTARTAMENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS: Lic. Jema Lucía Nataren Galdámez

Datos solicitados al estudiante, padre o tutor: ya sea personalmente, por algún otro medio o nuestra página de internet www.seuat.mx nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono casa, teléfono celular, dirección completa, código postal, ciudad, estado, correo electrónico, curp.

DATOS SENSIBLES: Tipo de Sangre, expediente psicopedagógico (en caso de que el alumno requiera el apoyo). En el caso de los alumnos que participen en eventos culturales o torneos deportivos, se les solicita: nombre, grado, grupo y turno.
Al proporcionar sus datos como Titular de los mismos al llenar la solicitud y realizar la inscripción otorga su consentimiento a la Institución para que ésta pueda utilizarlos para los fines aquí descritos; asimismo, quedará al tanto de los derechos que usted tendrá como titular de los datos.

FINALIDAD DE LOS DATOS SOLICITADOS: Elaborar su expediente académico y asignarle su número de matrícula, otorgarle una credencial para el acceso a la institución, llevar un control del proceso de aprendizaje y evaluación de su desarrollo escolar, integrar su expediente a la secretaría de educación, integrar un expediente académico, psicológico, social y clínico, solicitar intercambios culturales y deportivos, solicitar su admisión a oficinas o dependencias varias según sea a carrera. para realizar prácticas o servicio social, enviarle información escolar, hacerle llegar información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios, talleres, otorgarle apoyo psicológico en caso de solicitarlo, para contactar al padre o tutor en caso de conflicto o accidente, realizar la facturación y cobranza correspondiente, llevar un registro de los visitantes a la institución, llevar un control cuando los alumnos tengan participación en eventos culturales o torneos deportivos.

FINALIDAD DATOS SENSIBLES: Conocer el tipo de sangre para tener la información necesaria en caso de accidente, llevar un expediente psicopedagógico en caso de que el alumno solicite el apoyo, teniendo que dar su autorización expresa para eso.

DATOS A TERCEROS: se transferirán datos a las dependencias de educación que sean necesarias, tanto para eventos culturales o torneos deportivos así como a las Secretarias de Educación correspondientes e integrar los datos de los alumnos para la validez oficial de sus estudios.

LIMITAR EL USO Y DIVULGACIÓN: Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular, correo electrónico o correo postal de la siguiente manera: haciéndonos llegar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DERECHOS ARCO: puede solicitar información de cómo hacer valer sus derechos en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VIDEO-VIGILANCIA: Por razones de seguridad “La Institución”, instalará equipos de video-vigilancia en todos y/o en algunos de sus edificios, por lo que recopilará imágenes, fotografías, videos, voces y/o sonidos que identifiquen o hagan identificables a nuestros alumnos, docentes y/o a cualquier individuo que se encuentre o transite en y/o por las instalaciones.

Cualquier modificación al presente AVISO DE PRIVACIDAD se dará a conocer mediante la página Web: www.seuat.mx